.

December 11, 2019

.

Hola! Qué tal? Bienvenidos a nuestro blog #ME2WE2

Un blog en el que semanalmente daremos nuestra opinión a cerca de novedades del marketing, compartiremos herramientas, crearemos contenido etc su nombre es #me2we2 por que queremos que sea un blog bidireccional, es decir que nos comentes, aportes y si queréis generéis debate! Aprender todos de todos es algo muy bonito interesante, así que ya sabes, siéntete libre de comentar.

En esta primera entrada quiero presentarme!

Soy María Jacob, Co-fundadora de Me2, a día de hoy la empresa es solo mía pero originariamente María José Jaramillo era mi socia.

Decidimos crear Me2 para ayudar a pequeñas empresas con sus redes sociales e imagen de marca y poco a poco hemos ido abriendo nuevos servicios como la creación de páginas web, campañas digitales y producciones de moda.

Es un reto emprender y empezar desde cero, pero Me2 va creciendo y ojalá el día de mañana seamos un referente en cuanto a Marketing se refiere.

Una vez hechas las presentaciones....

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!  

          

 

 



Comentanos!


También en#ME2WE2

Estos son los motivos por los que tus campañas NO venden
Estos son los motivos por los que tus campañas NO venden

February 24, 2021

Estos son los motivos por los que tus campañas de GOOGLE y FACEBOOK ADS no venden.

En marketing digital tenemos que probar constantemente nuevas ideas, para detectar aquello que NO nos funciona y no volverlo a hacer, del mismo modo identificamos lo que si y lo replicamos y mejoramos! 

Leer más

Creatividad al poder
Creatividad al poder

September 02, 2020 469 Comentarios

Hola!!!! 

Hoy me apetece un post más ameno y divertido, lleno de ingenio y creatividad!

Algunas campañas en vallas publicitarias, que hacen que entendamos a la perfección el mensaje y que integran elemento externos!

Que lo disfrutéis!

Leer más

Gana dinero con tus directos!
Gana dinero con tus directos!

August 28, 2020 6 Comentarios

Los eventos de pago en Facebook ya son una realidad!

Mucho se había hablado anteriormente de que en plataformas como youtube podías monetizar tu contenido y en redes como Instagram, solo podías hacerlo si alguna marca u empresa te patrocinaba... pues bien esto ha cambiado!

Leer más

Suscríbete a nuestra Newsletter! 

Prometemos no ser pesados!