We don´t do fashion, we are fashion

PRODUCCIONES Y DIRECCIÓN DE ARTE

Deja que nos encarguemos de tus producciones. Estaremos pendientes de todos los detalles, desde la contratación del equipo, hasta la selección del material una vez finalizada la campaña.

PRODUCCIONES DE CAMPAÑA:

A partir de una idea podemos desarrollar toda la magia que hay detrás y hacer que esta cuente una historia, transmita los valores e ideales de tu marca, guarde una estética consistente y el trabajo sea de calidad.

PRODUCCIONES DE REDES:

Mostrar los productos, de forma relajada, llegando directamente al consumidor y haciendo que este se sienta identificado es la prioridad.

Las redes son nuestro canal directo, el punto mas bidireccional y conectar automáticamente con el consumidor es importante.

yt_image

PRODUCCIONES DE ECOMMERCE:

En el mundo digital tu web es tu punto de venta principal. Conseguir que se vean las prendas de forma clara y desde diferentes ángulos, nos ayudará en las ventas.

Conseguir que estas imágenes representen a la marca es también muy importante, desde los estilismos hasta la actitud de la modelo.
¡TODO CUENTA!

¿CÓMO TRABAJAMOS?

REUNIÓN CON EL CLIENTE

Nos reunimos contigo y determinamos cuáles son tus necesidades, qué quieres transmitir, qué valores te representan etc

DESARROLLO DEL MOOD BOARD

Después de la reunión nuestro equipo desarrolla un MOOD BOARD qué refleje tus ideas y las materialice. Este será revisado por parte del cliente

TRABAJO

Nos encargamos de buscar al equipo necesario para el desarrollo de la producción y completamos el día o días de fotos siguiéndo los estándares marcados por el cliente.

Suscríbete a nuestra Newsletter! 

Prometemos no ser pesados!