4 Actualizaciones de GOOGLE ADS que te encantarán

August 11, 2020

4 Actualizaciones de GOOGLE ADS que te encantarán

Hola!!!

Volvemos con un post enfocado en GOOGLE ADS y es que tenemos mucho de que hablar!

GOOGLE ADS ha estado realizando actualizaciones super interesantes para los usuarios. Veamos algunas:

PRIVACIDAD: La privacidad es prácticamente una de las preocupaciones más grandes de GOOGLE, la actualización en cuanto a privacidad viene por el lado del consumidor, es decir , nosotros como consumidores tendremos la opción de ver más información a cerca de ese anuncio. Como por ejemplo: la cuenta verificada que hay detrás. Hasta este momento teníamos la posibilidad de ver por qué motivo entrábamos dentro del target para ver un anuncio, pero claro está que los horizontes se amplían y cada vez necesitamos más información.

Esta función se irá incorporando poco a poco y en 2021 estará integrada con todas las plataformas de google.

ADS TRANSPARENCY SPOTLIGHT: Otra herramienta más para proteger al usuario y ofrecer información detallada a cerca de la cuenta que realiza la publicidad, por el momento está disponible como extensión para chrome en versión alfa.

Esta herramienta sigue en desarrollo y mejorando con los comentarios y observaciones de los usuarios.

EXTENSIÓN DE LLAMADA: Esta es sumamente interesante, GOOGLE ADS permitirá grabar las llamadas que se realicen a tu negocio desde la extensión de llamada de tus campañas. Esto es genial y una gran ayuda para empresas pequeñas.

Todos sabemos que las grandes empresas por lo general graban sus llamadas para realizar un seguimiento de las mismas, ofrecer un mejor servicio al cliente etc pero es un servicio muy costoso para las pequeñas empresas, quienes ya podrán hacerlo gracias a GOOGLE ADS.

Por el momento esto esta disponible únicamente en EEUU, pero ojalá pronto lo habiliten para más países.

RECOMMENDATIONS AL: Nuevo sistema de aprendizaje automático de GOOGLE, el cual está también en fase beta, pero afirman ya haber tenido importantes resultados.

La herramienta te permitirá gestionar de forma automática sin necesidad de procesar datos, optimizará el uso de datos de los productos y al tiempo podrás personalizar estrategias de recomendaciones, estas dos últimas serán muy buenas para hacer que tu tienda convierta más. Además podrás gestionar las recomendaciones por temporada y así utilizar las que mejor te vengan según el momento!

Son unas mejoras estupendas que seguramente estén muy pronto disponibles en todos los mercados y que seguro nos harán la vida más fácil y ayudarán al crecimiento de nuestros negocios!

Cuéntame que te ha parecido este post! ;)

 



Comentanos!


También en#ME2WE2

OBJETIVOS SMART ¡NO AVANCES SI NO TIENES ESTOS OBJETIVOS!

April 08, 2022

Aprende a crear objetivos realizables, medibles y adaptables en tiempo y forma, con los objetivos SMART y lleva a tu empresa al nivel que deseas.

Leer más

Analiza tu nicho de mercado
Analiza tu nicho de mercado

February 02, 2022

Los nichos de mercado son una oportunidad de negocio, por ejemplo, vamos al supermercado a comprar un producto para el acné, pero resulta que tenemos alergia a la manzanilla y todas las presentaciones contienen este activo, un producto que responda a esa necesidad en concreto, está respondiendo a un nicho de mercado ¡Es especializado!

Leer más

La 4 U's del Copywriting, para escribir títulos TOP en tus anuncios
La 4 U's del Copywriting, para escribir títulos TOP en tus anuncios

January 27, 2022

La técnica de las 4U´s está basada en la urgencia para vender un producto, es decir en generar esa ansiedad y sensación de escasez en los consumidores para que compren de forma más compulsiva y menos racional.

Leer más

Suscríbete a nuestra Newsletter! 

Prometemos no ser pesados!