¿QUIÉN ES ME2 Creative studio?

Para los que  aún no me conocéis, soy María Jacob.
Fundadora de Me2 Creative Studio. Una agencia de marketing Digital establecida en Medellín, aunque yo soy Española, pero por cuestiones de la vida vivo muy muy feliz aquí.
Comencé este blog con la finalidad de crear comunidad, compartiros datos interesantes, enseñaros métodos que yo utilizo para el marketing con mis clientes, contaros novedades sobre marketing... en definitiva para que siempre estéis al día!

Errores que cometemos  al empezar a vender on-line y en marketplace

Si bien es cierto que para crecer y escalar un negocio, la mayoría de las empresas siguen pensando que es necesaria la presencia en tiendas o espacios físicos, el mundo de los marketplace (Centro comercial Virtual) y páginas webs (Tu tienda virtual) crecen cada vez más y desde hace unos años hablamos de los e-commerce como uno de los principales canales de venta de las compañías (Dejando a un lado que la mayoría no genera beneficios desde el comienzo y tardan mucho en generarlos) son necesarios y el público los reclama. Es por eso que me gustaría repasar con vosotros algunos de los errores más comunes al comenzar a vender on-line.

Haz click en cada una de las opciones para ver más en detalle cuáles son los errores y cómo solucionarlos.

Estética
Precios y márgenes de beneficio
Reseñas de los usuarios
Competencia
Amazon
Paciencia

Cuéntame que otros errores cometemos a la hora de lanzar nuestros sitios web y posicionarnos en un marketplace y cómo los solucionarías.

María Jacob, Me2 Creative Studio

Suscríbete a nuestra Newsletter! 

Prometemos no ser pesados!